El programa CONTI-go finaliza con la presentación de ocho nuevos proyectos de madres emprendedoras

Los talleres formativos han sido gratuitos y se han celebrado en la Agencia de Desarrollo Local de Murcia

El concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha asistido a la clausura del programa “CONTI-go”, una iniciativa gratuita dirigida a los padres y madres emprendedores que tienen hijos de hasta 3 años de edad y una idea empresarial para desarrollar. En total se han presentado un total de ocho proyectos de emprendedoras murcianos. 

El programa ha sido una experiencia de apoyo al autoempleo con la que se ha pretendido fomentar el emprendimiento entre los papás y las mamás recientes del municipio, conciliando así la vida profesional con la familiar. Con el programa, los futuros emprendedores recibirán formación y acompañamiento para iniciar su propio negocio. 

El concejal José María Tortosa ha dicho que tras el éxito de esta primera edición, el próximo año se volverá a celebrar el programa. 

La formación ha tenido lugar en la Agencia de Desarrollo Local de Murcia y se ha contado para su desarrollo con el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), con el fin de poder seguir desarrollando el proyecto, ya que las ideas empresariales podrán ser becadas, con una estancia de seis meses, una vez finalizados los talleres formativos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES