La Obra L´elisir d´amore será representada este jueves día 20 de noviembre en el teatro Guerra de Lorca a las 21:00 horas

L'elisir es una de las ópera más conocidas en el mundo tanto por expertos como por aficionados a la música. Su melodía, llena de inspiración pero muy fácil de entender; su historia, simple pero llena de múltiples matices; y unos personajes fácilmente reconocibles de nuestro mismo entorno, la convierten en una experiencia teatral y musical de la que todos hablan al salir del teatro.En el montaje, además, se unen el talento fresco y potente de un elenco joven pero de gran experiencia escénica, confiriéndole un altísimo nivel artístico y vocal.

L'elisir d'amore(Milán, 1832), una de las óperas más queridas de Gaetano Donizetti, significa un progreso en la evolución de laópera buffaal lograr que los personajes cómicos sean capaces de mostrar también emociones y sentimientos. Ambientada en el idílico mundo de un pueblecito rural, se cuentan las desventuras amorosas con final feliz de Nemorino, un campesino pobre y tímido, enamorado de Adina, propietaria rica y caprichosa. La llegada de un regimiento bajo el mando del fanfarrón sargento Belcore y de Dulcamara, intrigante charlatán, desencadenan la acción: Nemorino compra al charlatán un elixir de amor para recuperar el amor de Adina. Una experiencia única e inolvidable que ningún teatro debe perderse.

L'e elisir d'amore - REPARTO

Rebeca Cardiel Adina

Nauzet Valerón Nemorino

Fabio Barrutia Belcore

Cristian Díaz Dulcamara

Elvira Padrino Giannetta

Diseño decorados: Ana Marchante

Dirección de Escena: Diego Carvajal

Regidora: Lidia Fernández

Maquillaje: Cristina Gracia y Pascual Sánchez

Peluquería: Ana Mª Guardiola

Diseño Iluminación: Dani Checa y Juan Simón

Equipo Técnico: SSPRO 2007

Pianista: Mariano Rivas

Orquesta: Sinfónica de la UCAM

Director Musical: José Gómez

Coro:Andrés Mundo, Marco Ordovás, Jorge Martín, David Barrera, Manu Rodríguez, David Aguirre Gómez Corta, Jaime Nieto, Ciara Thornton, Beatriz Oleaga, Blanca Valido, Beatriz Arenas, Elena Temprado.

Próximas representaciones:

Teatro Guerra Lorca

Jueves 20 de Noviembre 2014 21:00 horas

Teatro Vico Jumilla

Sábado 22 de Noviembre 2014-21:00 horas

Teatro Romea de Murcia

22:00 horas

Auditorio El Batel de Cartagena

Sábado 7 de febrero 2015 - 20:30 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES