El Grupo Socialista alerta del peligro de derrumbe de un antiguo molino en Los Ramos

La concejal socialista Andrea Garries insta a Urbanismo a tomar medidas tras los desprendimientos en la fachada y denuncia que hay basura y roedores en su interior

La concejal socialista Andrea Garries alerta del estado en que se encuentra el edificio de un antiguo molino en Los Ramos situado entre la calle Molina y calle Fundadores donde se están produciendo desprendimientos de la fachada. Garries añade que se puede ver como algunos pilares interiores están fuertemente debilitados, hay abombamiento en algunas paredes exteriores, ventanas sueltas y el cableado colgando.

A esta situación tenemos que denunciar que en el interior se acumula basura y rodedores, según han denunciado los vecinos que se han dirigido al Grupo Socialista.

Por ello la edil del PSOE ha dirigido un escrito urgente al concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, reclamando a los servicios municipales que efectúen una inspección al edificio y se tomen las medidas oportunas antes de que el deterioro del edificio sea mayor.

Para Andrea Garries, este es un ejemplo más del abandono del PP hacia los ciudadanos que viven en las pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES