La nueva gestión tributaria llevará la oficina a la puerta de los contribuyentes en 2015

La concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, asegura que su filosofía de trabajo es ofrecer "mayor calidad en el servicio a menor coste". Se ha modernizado la gestión, eliminando trámites y desplazamientos, al tiempo que bajan los impuestos. Martínez Conesa lamenta "no haber podido incorporar alguna mejora propuesta por el PSOE porque no han hecho ninguna"

Exigir mayor calidad en los servicios públicos pero a un coste más barato es el objetivo que se conseguirá con el nuevo contrato de gestión de los tributos municipales. Esta mejora se pondrá de manifiesto en 2015 con la incorporación de nuevas medidas que repercutirán en un beneficio directo para los murcianos. Entre ellas, destaca la creación de oficinas móviles en las pedanías que permitirán llevar la “ventanilla” de Hacienda a la puerta de los contribuyentes que residan en ellas. 

Los murcianos son conscientes de la “gestión puntera” de la Agencia Tributaria Municipal, ha señalado la concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, quien ha recordado el esfuerzo realizado en los últimos meses que ha derivado en la eliminación de burocracia, reducción de trámites administrativos, aprobación de planes de pago a la carta, o el impulso a la gestión desde casa –bien por teléfono o mediante la oficina virtual-. “Son pasos que nos han llevado a ser hoy un modelo de referencia para otras ciudades”, ha señalado la edil. 

“Esa es nuestra filosofía”, ha añadido Martínez Conesa, quien también ha señalado que con la contratación de la gestión de tributos en 2015 “protegemos a los contribuyentes pidiendo solvencia y seguridad a la empresa adjudicataria” 

Por otra parte, la concejal de Economía y Hacienda se ha manifestado dispuesta “como siempre”, a asumir cuantas sugerencias se planteen para seguir mejorando el servicio tributario, pero ha lamentado “no haber podido contar con alguna idea ni propuesta del PSOE porque no plantean ninguna”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES