El Teatro Circo acogerá Equus, una de las obras más esperadas

La aclamada representación llega a Murcia los días 27, 28 y 29 de noviembre

`Equus´, el gran espectáculo de Peter Shaffer, desembarcará en el Teatro Circo los días 27 (21 horas), 28 y 29 de noviembre (21:30 horas). El precio de las entradas es de 15 euros y se podrán comprar en taquilla y en la web www.teatrocircomurcia.es

La obra vuelve a España de la mano de Ferroviaria, en copodrucción con el Teatro Circo de Murcia.

`Equus´ se adentra en el individuo y en su relación con la sociedad domesticada actual. Se trata de una de las más destacadas creaciones del inglés Peter Shaffer, conocido por su particular análisis social tanto desde el punto de cómico como desde el drama.

El texto, que es una versión de Paco Macià e Isabel Guerrero de la obra que el autor inglés escribió en 1973, trata sobre un adolescente desequilibrado, Allan, que busca su pasión por cauces alternativos que desembocan en un acto de violencia contra los caballos a su cargo. Un comportamiento abominable que le viene motivado al joven protagonista por su frustración e inadaptación a un mundo en el que ha sido educado y que no entiende ni comprende. El trabajo del psiquiatra que le trata, Dysart, y la relación entre ambos recreará un thriller con tintes policíacos.

Aclamada por la crítica en su estreno en Londres y Broadway, ganadora del prestigioso premio Tony Awards de Teatro a la Mejor Obra, Premio del Círculo de Críticos de Teatro de Nueva York, volvió a obtener un gran éxito de público en su reposición de Londres en 2013. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES