La Universidad de Murcia celebra mañana una jornada de homenaje al padre de la biología reproductiva

La Universidad de Murcia ha organizado para mañana, jueves, día 13, una jornada de tributo-homenaje a Min-Chueh Chang, que está considerado el padre de la Biología Reproductiva.

La Facultad de Veterinaria, campus de Espinardo, acogerá las conferencias de los discípulos de Chang, los profesores Ryuzo Yanagimachi (Universidad de Hawaii), Ronald Hunter (Universidad de Cambridge) y Michael Bedford, (Universidad de Cornell).

La jornada se enmarca en el simposio que celebra el décimo aniversario del Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos y el Doctorado en Biología y Tecnología de la Salud Reproductiva, que coordinan, respectivamente, los profesores Joaquín Gadea y Pilar Coy.

La inauguración del simposio, que será a las 9:30 horas, en el Aula Magna de Veterinaria, estará a cargo del rector de la Universidad, José Orihuela; la directora general de Investigación e Innovación, Celia Martínez, y el decano de la Facultad, Antonio Rouco.

http://eventos.um.es/go/Chang

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES