La Policía Nacional detiene en Murcia a un fugitivo condenado por asesinato por la Audiencia Provincial de Murcia

Se ocultaba en una vivienda abandonada del barrio de La Paz en Murcia

Cumplía 15 años de condena y no regresó a la cárcel en un permiso penitenciario

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un fugitivo que se encontraba huido de la cárcel de Alicante, donde cumplía una condena de 15 años por asesinato

La detención se produjo el pasado día 30 de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de el buscado podría encontrarse oculto en algún lugar de la ciudad de Murcia. Después de una intensa búsqueda, fue localizado en el barrio de La Paz de Murcia, oculto en una vivienda deshabitada cercana a su domicilio familiar. Al percatarse de la presencia policial trató de darse a la fuga, escondiéndose en el domicilio de su madre. Una vez allí, se asomó a la ventana esgrimiendo un cuchillo con el que amenazaba con quitarse la vida y agredir a cualquiera que intentara detenerle. Tras hablar con él durante media hora, los agentes intervinientes consiguieron que depusiera su actitud y se produjo a su arresto sin que se produjeran más incidentes.

Al detenido le constaban otras dos requisitorias judiciales más, por delitos de quebrantamiento de condena y atentado a agente de la autoridad.

El servicio fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de El Carmen de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES