El espectáculo de títeres `Vuela pluma´ enseñará a los niños la importancia de la libertad en el Teatro Circo

La obra, perteneciente al ciclo `Teatro en familia´, tendrá lugar el domingo 16

El Teatro Circo de Murcia  acoge el espectáculo de títeres `Vuela pluma´ el próximo domingo 16, a las 12 horas, dentro del ciclo `Teatro en familia´. La obra está dirigida a niños de más de tres años. El precio de las entradas es de 6 euros. Por cada cuatro entradas compradas para cualquiera de los espectáculos, se regala una quinta entrada a elegir entre todas las fechas de este ciclo. La promoción es válida solo en taquilla.

`Vuela pluma´ cuenta la historia de un pájaro que vivía feliz en su jaula, hasta que un día tuvo un sueño. La jaula se abrió y la ilusión por fin movió sus alas.

El cuento, dirigido por Juan Manuel Quiñonero, apela a la libertad y al respeto a la verdadera naturaleza de los seres vivos.

Esta coproducción de Periferia Teatro y Teatro Circo coincide con la celebración del vigésimo quinto aniversario de la compañía dedicada al mundo de la infancia.

Periferia Teatro ha llevado sus espectáculos a niños de casi toda España y de varios países del mundo. Además, han conseguido premios nacionales e internacionales que han ayudado a la proyección de la compañía. Los espectáculos han sido traducidos al inglés, francés, japonés... comprobando que la risa de un niño/niña es universal y que el arte del teatro de títeres está  presente en todo el mundo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES