Las tapas murcianas de ´Degusta tu plaza´ llegan a El Carmen

El 'otoño en tu mesa' vuelve a los mercados de abastos

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, ha continuado esta semana con la actividad Degusta tu plaza, bajo el lema 'El otoño en tu mesa'. En esta ocasión la iniciativa ha llegado al barrio de El Carmen. El menú que han podido degustar los clientes y comerciantes de la Plaza de Abastos de la citada pedanía es el siguiente:

Tapas:

-Jamón de pato con frutos secos y pasas

-Ensalada de pimientos

-Salteadores murcianicos

-Sangre frita con cebolla y piñones

-Huevos fritos con sardinas de cuba

-Huevos rebozados

-Arroz y verduras

Postres:

-Espumitas variadas

-Bizcocho de zanahoria

-Mini tartaletas de fruta

Docentes y alumnos de los cursos de cocina de los programas de formación para el empleo del Ayuntamiento de Murcia han promocionado así los productos de la Región de Murcia y el uso de los mercados de proximidad, mediante la elaboración de recetas con productos murcianos que ofrecen en forma de degustación, en siete plazas de abastos.  También colaboran en la actividad los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen: vinos de Yecla, Jumilla y Bullas, y quesos de Murcia. 

Los programas de formación para el empleo están subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y tienen como finalidad que personas en situación de desempleo adquieran un certificado de profesionalidad que acredite, a nivel nacional, la cualificación adquirida, y mejore sus posibilidades de empleabilidad. Las próximas citas, que tendrán siempre lugar de 11 a 13 horas, son las siguientes: Cabezo de Torres, 14 de noviembre.- Verónicas, 20 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES