Murcia lleva a Madrid su oferta como destino de congresos y reuniones profesionales

Responsables de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento han presentado durante dos días los servicios e infraestructuras de la ciudad a empresas y profesionales del sector

Conseguir que algunas de las empresas más importantes de todo el país y profesionales del turismo de reuniones (MICE) tengan en cuenta a Murcia como sede para sus encuentros y jornadas. Ese es el objetivo que ha llevado a la Oficina de Congresos municipal a organizar esta semana presentaciones específicas en Madrid para dar a conocer la ciudad.

Dos días en los que se han concertado reuniones con responsables de compañías como BBVA, Banco Sabadell, Total, Hyundai, L'Oreal, Canon, Bridgestone o con la junta directiva de la Asociación Española de Gestores de Viaje de Empresa para explicarles con detalle los servicios e infraestructuras que Murcia pone a disposición de los congresistas. En ellas también se ha dado a conocer la oferta cultural y de ocio complementaria que ofrece la Región.

"Hemos organizado encuentros personalizados y cercanos con quienes se encargan de organizar estas actividades. El formato de estas acciones promocionales ha permitido que, además de exponer nuestras ventajas, hayamos podido resolver dudas o plantear ofertas concretas adaptadas a cada necesidad", ha explicado Ramón Palazón, gerente de la Oficina de Congresos.

La respuesta ha sido positiva y de hecho ya se está trabajando para que Murcia pueda participar como destino colaborador en el congreso nacional de la Asociación Española de Gestores de Viaje de Empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES