Detenidas dos personas en un control policial por tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional halló, bajo la rueda de repuesto del vehículo que los detenidos conducían, 320 gramos de marihuana repartidos en bolsas listas para su distribución.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes por un presunto delito de tráfico de drogas al incautarle cierta cantidad de marihuana oculta en el vehículo con el que circulaban por una vía urbana de la ciudad de Murcia.

En uno de los dispositivos aleatorios de control realizados en una vía urbana cercana al Barrio de Espinardo, el pasado día 30 de octubre, los agentes interceptan un vehículo ocupado por dos varones. Al ser registrado, los funcionarios policiales hallaron bajo la rueda de repuesto, un paquete conteniendo bolsas de marihuana, dispuestas para su venta, con un peso total de 320 gramos que alcanzaría en el mercado un valor de1.500 euros.

Ante estos hechos los agentes procedieron a su detención e incautación de la sustancia estupefaciente.

A los arrestados, dos varones de de 19 y 24 años de edad, de nacionalidad española y vecinos de Callosa de Segura, Alicante, se le imputa un delito contra la salud pública, pasando a disposición judicial el día 31 de octubre.

Esta operación policial se enmarca dentro de los distintos operativos de control que la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murcia establece en distintos puntos de la ciudad, para la prevención de hechos delictivos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES