“Tenemos que hacer del Palacio un fortín”

José Ángel Antelo espera que el UCAM Murcia CB siga invicto en casa

El domingo se disputa uno de esos partidos que ya se han convertido en clásicos de la Liga Endesa. El UCAM Murcia CB se enfrenta a Tuenti Móvil Estudiantes. “Es un partido muy importante, contra un gran equipo. Además, jugamos en casa, donde nos sentimos bien. Queremos seguir invictos en casa y hacer del Palacio un fortín”, ha asegurado el capitán del equipo, José Ángel Antelo.

El gallego sabe de la dificultad que entraña jugar contra un equipo con buenos jugadores. “Tienen jugadores como Javi Salgado, que sabe controlar perfectamente el tempo del partido. Además, también cuentan con Nacho Martín o Van Lacke… Tenemos que estar encima de ellos constantemente y esperamos que no tengan su mejor día”, ha comentado el ala-pívot, que ha explicado que los del Ramiro vendrán con la moral alta tras la victoria en el derbi madrileño frente a Montakit Fuenlabrada. “Ellos viene de ganar un partido muy importante y nosotros queremos quitarnos el mal sabor de boca de la derrota contra CAI Zaragoza”, ha respondido.

El Palacio de los Deportes de Murcia se está convirtiendo en una cancha inexpugnable, y Antelo cree que “en casa nos sentimos bien. El aliento de la afición nos da un plus de intensidad, están muy encima del equipo. Fuera, tenemos que mejorar nuestra actividad desde el inicio, tener un poco más de acierto”, ha analizado Antelo.

Ahora mismo, el gallego sabe cuál debe ser el objetivo. “Solo tenemos que pensar en ganar a Tuenti Móvil Estudiantes. El calendario que viene es complicado, pero no pensamos en él”, ha explicado el capitán, que cree que los equipos “se han reforzado mejor y cada vez la Liga Endesa es mucho más dura”. Por su parte, el gallego ha comentado “que se siente bien, conmigo mismo y con el equipo, pero tengo que subir un poco el nivel para seguir mejorando”.

El partido contra Tuenti Móvil Estudiantes se disputa el domingo, a las 12.30 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia, y la recaudación irá íntegra para la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES