El UCAM Murcia CB - Tuenti Móvil Estudiantes, a beneficio de la Asociación Española Contra Cáncer

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, anuncia que la taquilla irá destinada a la lucha contra esta enfermedad

El UCAM Murcia Tuenti Móvil Estudiantes se ha convertido en un clásico dada la rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos en las últimas temporadas. Pero aún lo hace más especial, el carácter solidario que tendrá su próximo enfrentamiento. La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha anunciado que la recaudación de la taquilla del encuentro del próximo domingo, irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). "La UCAM quiere tener gestos con la gente que más lo necesita y queremos ayudar a la labor que hacen contra el cáncer", ha asegurado José Luis Mendoza, presidente de la universidad y del club. Del mismo modo, ha comentado el buen momento por el que pasa el club y ha querido "agradecer el esfuerzo" a los integrantes de la primer plantilla.

Por su parte, Agustín Navarrete, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia, ha incidido en que "todos somos conscientes en Murcia de la generosidad de la UCAM con las personas que necesitan ayuda. Además, con la recaudación del partido no solo ayudan a los enfermos de cáncer, sino que también apoyan las labores de investigación para la prevención de esta enfermedad".

Manuel Molina Boix, vicepresidente de la asociación, también ha querido dar las gracias a la UCAM, "ya que siempre está dispuesta a hacer actos de solidaridad. El deportes es una escuela de valores, de juventud y de solidaridad. Van a ayudar a la investigación, que es la tercera pata de la cura de esta enfermedad. Con estas aportaciones tan generosas es mucho más fácil".

El partido contra Tuenti Móvil Estudiantes se disputará el próximo domingo 9, a las 12.30 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES