Más de 200.000 euros para la renovación de aceras en cinco pedanías

También han sido adjudicadas las obras de instalación del sistema antirrobo del cobre en el alumbrado público

La concejalía de Obras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce Pallarés, continúa con su proyecto de mejora y renovación de aceras y pavimentos en las pedanías del municipio de Murcia. 

Así, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde en los últimos días a los proyectos de ejecución de aceras y reposición de pavimentos en varias calles de las pedanías de Aljucer, Beniaján, Espinardo, La Alberca, La Arboleja y Jarvalí Nuevo. 

El total de las inversiones de los diferentes proyectos asciende a 214.764,26 euros. Los trabajos que se van a llevar a cabo son los siguientes: 

- Pavimentación de calzadas en tramos del carril de la Hortícola, travesía Rincón-Tites, carril de la Esparza de La Arboleja. 

- Ejecución de aceras en la carretera de Santa Catalina de Aljucer. 

- Renovación de aceras en la carretera de San Javier y otras de Beniaján. 

- Reposición del pavimento de aceras en la calle Teniente Montesinos, números pares (del 18 al 36) de Espinardo. 

- Adoquinado en la calle Juan Bonafé y otras de La Alberca.

- Renovación de aceras en la Avenida Torres de Cotillas de Javalí Nuevo. 

La Junta de Gobierno también dio luz verde a la adjudicación de los trabajos de instalación del sistema antirrobo de cobre del alumbrado público en varias zonas del municipio de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES