Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Protección Civil prepara un dispositivo especial con motivo de Halloween (31/10/2014)

El Servicio de Protección Civil ha programado un dispositivo especial debido al aumento de la demanda de recursos sanitarios en las calles del municipio por la celebración de la festividad de Halloween.

Así, Seamur-Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia dispondrá durante todo el fin de semana, ininterrumpidamente desde las 22 horas del viernes a las 22 horas del domingo y en colaboración con el 061 de una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida, además de  tres conductores, tres enfermeros y cinco técnicos en Emergencias Sanitarias.

Igualmente en el Centro de Coordinación Municipal trabajarán tres operadores de sala.

La atención habitual que se presta en fin de semana está compuesta por una ambulancia de soporte vital avanzado con un Conductor, un enfermero y dos técnicos en Emergencias Sanitarias.

 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información