El Auditorio de Murcia acoge mañana la presentación del nuevo disco de Supersubmarina

El ciclo 'Otras Músicas' de la Consejería de Cultura incluye el rock alternativo de la joven banda jienense

Supersubmarina presenta mañana en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia su disco 'Viento de cara', dentro de la programación del ciclo 'Otras Músicas' de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades. Tras actuaciones como las de Les Luthiers, Quique González o Pimpinela, el Auditorio recibe ahora el rock alternativo de este grupo jienense.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, destacó "la variedad de estilos incluidos en la programación de 'Otras Músicas', uno de los ciclos que más éxito tienen entre los habitantes de toda la Región", y recordó que durante los próximos meses pasarán por Auditorio artistas de primer nivel como Raphael, el cantautor estadounidense Josh Rouse o los murcianos Maldita Nerea.

"Hay conciertos para todos los gustos, desde la Consejería de Cultura no queremos que nadie se quede sin disfrutar de la música en vivo", añadió la directora general del ICA, quien explicó que "en el Auditorio se alternan las actuaciones de artistas ya consagrados con otras de grupos quizá menos conocidos por el gran público pero con una gran proyección, como es el caso de Supersubmarina".

El disco que la banda presentará en Murcia, 'Viento de cara', ha contado con la producción del escocés Tony Doogan, quien también participó en el exitoso 'Santacruz' (2012). Durante la gira del anterior trabajo, Supersubmarina colgó el cartel de 'localidades agotadas' en numerosos conciertos, una gran acogida que ya se está repitiendo con sus nuevas canciones, más optimistas y alegres y presentadas en un espectáculo que incluye importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces.

El concierto será a las 21:30 horas y las entradas están a la venta por 19 y 16 euros. La compra se puede realizar en la taquilla del Auditorio (de 9:00 a 14:00 horas), en la taquilla de la Filmoteca Regional (de 18:00 21:00 horas), así como por teléfono (968 343080) o Internet (Ticketmaster).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES