Brujas y fantasmas recibirán a los visitantes de Terra Natura Murcia con motivo de Halloween

Brujas y fantasmas recibirán a los visitantes que se acerquen a las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia para celebrar la festividad de Halloween de una manera diferente. El complejo murciano se convertirá en un gran escenario dedicado al terror para sorprender a los más pequeños, que además de recibir sustos también obtendrán caramelos de manos de los personajes animados que recorrerán el recinto durante los días 1 y 2 de noviembre.

La programación incluirá el desarrollo de distintos juegos, como el de las escobas. En esta actividad, los niños equipados con escobas tendrán que pasar por un puente ficticio dibujado en el suelo y pisar los círculos de colores que indique el monitor para superar la prueba. Otra de las iniciativas, será el juego basado en la figura de drácula, aunque con el singular matiz de que en vez sangre este personaje se alimentará de vegetales. Para ofrecerle su comida, los pequeños deberán recoger piezas de fruta y llevarlas hasta un punto.

Además de estos dos juegos, se habilitarán distintos talleres a lo largo del parque. Uno de esos talleres utilizará bolsas de goma Eva para elaborar una calabaza de decoración de Halloween, donde los niños podrán meter los caramelos que irán recogiendo durante su recorrido por el parque. Otra de las acciones consistirá en un taller de globos de calabaza, en el que se confeccionará una calabaza mediante un globo naranja y un soporte.

Los tradicionales chupa-chups se transformarán en fantasmas en uno de los talleres de manualidades que se han diseñado para la ocasión. Asimismo, los visitantes podrán entretenerse en el taller de pociones mágicas, donde una bruja lanzará un conjuro con insectos de gominolas y sangre, simulada con granadina, que será entregada a los niños para su degustación. Los niños que acudan disfrazados este fin de semana podrán acceder gratis al recinto con la compra de una entrada de adulto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES