El vaso pequeño de la piscina Infante no se estaba limpiando mientras los usuarios nadaban

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha asegurado que en ningún caso se estuvo limpiando ayer el vaso pequeño de la piscina Infante mientras los usuarios estaban utilizando la instalación. 

Las labores de limpieza y mantenimiento del vaso pequeño se realizaron el miércoles por la noche, como dicta el protocolo para estos casos. Al parecer quedaban en las tuberías restos de producto que pudo ser el causante de que 10 usuarios tuvieran molestias respiratorias. 

Cascales ha indicado que la piscina funcionó ayer en horario normal hasta las 12 de la mañana, cuando se produjo el incidente. Y que hubo bañistas que continuaron nadando en la piscina sin notar ningún tipo de molestias y que fueron desalojados cuando se cerró la  instalación. 

La Concejalía ha solicitado informes a las dos empresa que en ese momento se encontraban en la instalación que es la empresa de mantenimiento y encargada de los productos, y la empresa que gestiona los socorristas. 

La piscina abrirá sus puertas con normalidad el lunes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES