UPyD Murcia denuncia que los vecinos de la Avenida Nuestra Señora de Atocha llevan varios días sin alumbrado público

El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su portavoz, Rubén Juan Serna, denuncia que los vecinos de Avenida Nuestra Señora de Atocha y alrededores llevan varios días sin servicio de alumbrado público.

Serna explica que los vecinos no sólo protestan "por una cuestión visibilidad al caminar por la noche", sino que "esto puede generar situaciones de inseguridad, por lo que están bastante preocupados". Además, el colegio público ubicado en las inmediaciones puede sufrir actos vandálicos como consecuencia de la falta de alumbrado.

UPyD Murcia ha registrado un escrito dirigido a la responsable de Calidad Urbana e Infraestructuras del equipo de Gobierno, Ana Martínez Vidal, preguntando cuales son las causas de esta situación y qué acciones piensa tomar para devolver la normalidad a esa calle y todo su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES