La Universidad de Murcia crea un centro de estudios de terapias creativas

La Universidad de Murcia ha creado un Centro de Estudios de Terapias Creativas que será inaugurado mañana, viernes, día 24, durante un acto que se celebrará en el salón de grados de la Facultad de Psicología, campus de Espinardo, a las 17:30 horas.

El Centro nace con el propósito de constituir un espacio académico donde puedan encontrase los docentes e investigadores de la Universidad y profesionales de instituciones públicas o privadas para fomentar las áreas de trabajo social, educación, arte y psicología.

La conferencia inaugural estará a cargo del catedrático de la Universidad Complutense de Madrid José Luis Villacañas, que hablará sobre "Pulsión de pintar: por una antropología del arte".

El Centro está impulsado por el Vicerrectorado de Formación e Innovación, que lidera el profesor Pedro Miralles, con la colaboración del Servicio de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES