IU-Verdes Murcia apoya las Marchas de la Dignidad de la Costera Sur

IU-Verdes ha expresado hoy su apoyo a las Marchas de la Dignidad de la Costera Sur, en Murcia, y ha manifestado su alegría ante esta iniciativa ciudadana que pretende "defenderse de las medidas del PP y proponer políticas necesarias para combatir la urgencia social".

Entre esas políticas, ha destacado la Renta Básica, vivienda social y banca pública; el soterramiento las vías del tren a su paso por Murcia y la democratización las Juntas Municipales con la elección directa del alcalde pedáneo.

Sergio Ramos, secretario de organización de IU-Verdes en Murcia, ha indicado que su organización apoya y participa en esta marcha desde el primer momento, y "nos sentimos parte junto con mucha otra gente".

El movimiento 'Marchas de la Dignidad de la Costera Sur' tendrá lugar el próximo sábado, 25 de octubre y partirá de forma simultánea a las 9:30 horas desde Los Ramos y Sangonera la Verde, para confluir en la pedanía de Algezares.

Ramos ha señalado que IU-Verdes pondrá su estructura a disposición "para conseguir un éxito de movilización".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES