"La receta de nuestro equipo es el trabajo duro"

Scott Bamforth ya anota canastas importantes en su primer partido con el UCAM Murcia

Tras perderse el primer partido de la temporada por un problema en los isquiotibiales, Scott Bamforth, debutó oficialmente con el UCAM Murcia CB en la victoria frente a Montakit Fuenlabrada. Además, consiguió un triple muy importante para los universitarios, en el último cuarto, que puso la victoria en las manos de los de Ocampo. "Intenté dar mi máximo y salió bien. En esa jugada, Carlos Cabezas me dio un gran pase, estaba abierto, y anoté. Lo importante es que ganamos el partido", ha explicado el de Alburquerque.

Aun así, el norteamericano dice que no sintió la presión de demostrar su valía en ese lance del partido. "Diego decidió que la jugada fuera así, no tenía presión. Tenía que lanzar, y simplemente tiré", ha comentado Bamforth, que ha asegurado que las sensaciones que tuvo cuando jugó el partido "fueron buenas. Estoy recuperado al 100% y tengo que mirar hacia delante".

El UCAM Murcia CB ha ganado los dos partidos que ha disputado de Liga Endesa esta temporada, y existe un optimismo cada vez más grande con el equipo. Sin embargo, el jugador cree que no hay que lanzar las campanas al vuelo. "La receta de nuestro éxito está siendo el trabajo duro, que nos hace ser cada día mejores. Lo importante es que ese trabajo sea honesto. Si seguimos así, los buenos resultados seguirán llegando, pero hay que trabajar todos los días", ha recalcado.

Y es que el buen ambiente reina dentro del vestuario universitario. Bamforth ha asegurado que los compañeros "son geniales, es un gran grupo, con buenas personas. Hemos conjuntado bastante bien y la dirección de Diego Ocampo nos está llevando por el camino correcto. Es fácil trabajar con gente con la que te llevas bien", ha asegurado el americano, que también ha querido recordar que "es muy importante empezar 2-0, pero lo principal es el trabajo diario".

Para el ex de Baloncesto Sevilla, el jugador que más le ha impresionado es Augusto Lima. "Está siendo muy importante para nosotros. Hizo un gran partido contra Valencia Basket, con buenos números, y contra Montakit Fuenlabrada fue determinante en defensa. Me ha impresionado mucho", ha explicado Bamforth.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES