Medio Ambiente pone bicicletas a disposición de los participantes en el Congreso de la Asociación Nacional de Enfermería

El encuentro está teniendo lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

La Oficina Municipal de la Bicicleta, dependiente de la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, colabora con la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM) en el congreso que se está desarrollando en Murcia, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. 

La colaboración se centra poniendo a disposición de los participantes en el congreso de bicicletas para que, durante todo estos días, los congresistas cuenten con este medio de transporte para desplazarse por la ciudad de Murcia. 

El Encuentro comenzó ayer y se celebrará hasta mañana viernes, 17 de Octubre.

El congreso, que tiene lema ‘Optimizando los Recursos, Comprometidos con los Cuidados’, está profundizando y analizando los temas de mayor interés para los profesionales especializados en la materia, como es la seguridad del paciente y la prevención de infecciones, la investigación en relación con los productos sanitarios y su catalogación, o la mejora en la eficiencia de los cuidados de enfermería, entre otros.

Hasta mañana se darán cita en el congreso más de 30 profesionales sanitarios, entre ponentes y moderadores, con una alta experiencia y reputación en cada uno de los diferentes temas de los que se hablen en la convención. Como novedad en esta edición habrá una Mesa de Debate ponente-contraponente que se centrará en la ‘Sanidad pública vs Sanidad privada’.

La Oficina Municipal de la Bicicleta, entre otras actividades, potencia el uso de la bicicleta entre toda la población y quiere dar a conocer sus beneficios no sólo como alternativa ecológica y no contaminante sino también como actividad física saludable.

Le recordamos que cualquier asociación o entidad local puede solicitar a la Oficina Municipal de la Bicicleta - previa petición por escrito - bicicletas para sus actividades de solidaridad, RSC, y voluntariado, entre otras. Coordinadora: Programa Grupos: María Cruz Ferreira Costa.

Más información: 

www.oficinabicicletamurcia.info 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES