Continúan los cursos de OMEP para animar a las mujeres a emprender

La segunda edición de ¿Quiero ser empresaria de éxito' se desarrollan en el CIM-M

La Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, que dirige Alicia Barquero, colabora con la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) para animar a las mujeres a emprender y ofrecerles formación y asesoramiento. 

Este año se está celebrando la II edición del programa ‘Quiero ser empresaria de éxito’, debido al numeroso público que asistió a la primera. Las jornadas comenzaron el día 7 de octubre con el módulo ‘Conductas resilientes en el modelo de negocio’, esta tarde se celebra ‘Técnica de ventas’, el día 21 de octubre ‘Comunicación corporativa atractiva. Cómo vender usando marketing de contenidos’, el 28 de octubre ‘Cuáles son tus obligaciones en protección de datos’ y el 4 de noviembre ‘Da a conocer tu empresa sin que te cueste nada’. 

Alicia Barquero, que ha asistido al taller de esta tarde, comenta la importancia de que esta formación llegue a las socias de los Centros de la Mujer y Asociaciones de Mujeres porque muchas de ellas son personas con grandes capacidades para iniciarse en el mundo empresarial.

Los talleres son gratuitos, se celebran en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), en horario de 16.30 a 18.30 horas. Para inscribirse hay que ponerse en contacto con OMEP en el correo electrónico comunicacion@omep.es

El objetivo de esta iniciativa es acercar a la mujer, sea cual sea su condición, las herramientas que necesita para incorporar el emprendimiento a sus opciones ocupacionales mediante el descubrimiento de sus habilidades, el acceso a los conocimientos básicos para emprender y la formación necesaria para darse a conocer en un mundo cada vez más tecnológico y especializado. 

Esta iniciativa está dirigida a mujeres desempleadas, inmigrantes, mujeres en formación, empresarias, directivas, emprendedoras y cualquier persona afín a la temática propuesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES