La Policía Local dispone de un nuevo vehículo para incrementar la seguridad vial

Ha sido cedido por la DGT

 La Policía Local de Murcia ha incorporado hoy a su flota un nuevo vehículo cedido por la DGT que se destinará a incrementar la seguridad vial y promover la labor preventiva de los agentes. El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha firmado esta mañana el acuerdo de cesión  con el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, y la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, en presencia del inspector jefe y del subinspector de la Policía Local de Murcia.

Cámara ha destacado que la entrega de este automóvil permite incrementar los medios materiales destinados a la prevención y a las tareas de seguridad vial, y, en consecuencia, minimizar el número de sanciones y de víctimas de accidentes de Tráfico, al mismo tiempo que pone de manifiesto la “excelente sintonía” entre las administraciones”.

El vehículo, un monovolumen Fiat Scudo, está equipado con etilómetro evidencial para controles de alcoholemia y de una emisora para comunicaciones internas y luces prioritarias para aviso a los conductores. Además, cuenta en su interior con una pequeña oficina para realizar las gestiones oportunas derivadas de su uso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES