Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

HÉRCULES SAN VICENTE - ELPOZO MURCIA FS (13/10/2014)

MARTES 14 DE OCTUBRE DE 2014-20.45 HORAS

Pabellón municipal de San Vicente de Raspeig

En directo: Onda Regional (105.3 FM)

Formato: Partido Único

Convocatoria: El entrenador de ElPozo Murcia FS dará a conocer la convocatoria el día del partido.

ElPozo Murcia FS se desplazará mañana por la tarde a Alicante para disputar la 2ª ronda de la V edición de la Copa S.M. El Rey ante Hércules San Vicente, de Segunda División. El conjunto murciano visitará el pabellón municipal de San Vicente de Rapeig mañana a las 20.45 horas, eliminatoria a partido único.

Ambos conjuntos debutarán en la quinta edición del título copero tras el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación de Fútbol y por proximidad, y en la que ya están inmersos los equipos de Primera División. Asimismo, el próximo lunes 21 de Octubre se sortearán los emparejamientos de la siguiente ronda.

ElPozo Murcia FS ostenta la segunda plaza en la clasificación con 13 puntos e invicto en Liga regular tras la conquista de la Supercopa de España, el pasado 7 de Septiembre. El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' dará a conocer la convocatoria el mismo día del partido. Por su parte, el equipo dirigido por Jordi Durán se encuentra en la duodécima posición de la tabla de Segunda División con 2 puntos. Los jugadores Juanito y Rubi son los máximos goleadores del equipo con dos goles cada uno en Liga.

Mismo enfrentamiento, distinta ronda

Hércules San Vicente y ElPozo Murcia FS ya se enfrentaron la pasada edición pero en la ronda de Octavos de Final, en la que se impuso el conjunto murciano por 2-4 con goles de Gréllo, Álex, José Ruiz y Bebe.

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información