El Grupo Socialista reclama una sala de estudio para los jóvenes de Corvera durante los fines de semana

La concejal Andrea Garries plantea que se pueda acondicionar un aula en el Centro Cultural para evitar que se tengan que ir a estudiar a Torre Pacheco o Fuente Álamo

La concejal socialista Andrea Garries ha solicitado al concejal de Cultura, Rafael Gómez, que se habilite en el Centro Cultural de Corvera una zona de estudio los fines de semana para evitar que los jóvenes tengan que desplazarse a Torre Pacheco o Fuente Álamo al no contar su pedanía con una biblioteca y estar el centro cultural cerrado los sábados y los domingos..

La edil considera que se trata de una cuestión de sentido común que puede resolverse voluntad política por lo que espera que el concejal Gómez demuestre sensibilidad y atienda esta petición.

La concejal recuerda que se trata de una iniciativa que han demandado varias veces los vocales socialistas en la Junta Municipal de Corvera encontrándose con la negativa del pedáneo pese a la insistencia de los propios jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES