Alejandro Sánchez Cerón gana el Creajoven de Artes Visuales y Daniel José Cabrera el de Fotografía

Las obras ganadoras y una selección de los trabajos presentados están expuestas en el Laboratorio de Arte Joven hasta el día 23 de octubre

Alejandro Sánchez Cerón, con su obra ‘Mind the crowd’, ha sido el ganador del Creajoven de Artes Visuales, dotado con un premio de 1.500 euros. Los dos accésits, premiados con 500 euros cada uno, han recaído en Sergio López Legar con ‘Lo esencial es invisible a los ojos’; y Colectivo La Grillera con ‘Jardín con texto’. 

El jurado ha estado formado por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por los técnicos Pedro Guirao Valverde, María José Mira, Pilar Salvador y Juan Albaladejo, como secretario.

En la modalidad de Fotografía, el primero premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para Daniel José Cabrera con ‘Korvo/Birdo’. Han sido premiados con accésits, con 350 euros cada uno, Alfonso Riera Mora con ‘S2/S3’; María Alcolea Rosa con ‘Cuenta Atrás’; y Sergio López Legaz con ‘Ojos I, II, III’. Todas las fotografías premiadas se recogerán en un catálogo. 

El jurado de Fotografía ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por los técnicos Pablo Almansa, Mónica Lozano, Joaquín Zamora y Juan Albaladejo, como secretario. 

A las dos modalidades se han presentado alrededor de 200 obras. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia ha organizado una exposición con una selección de las obras presentadas a estas dos modalidades. La muestra se podrá visitar en el Laboratorio de Arte Joven (LAB), hasta el 23 de octubre, de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES