"Las vidas de Grace", una de las mejores muestras de cine independiente 2013, en el ciclo V.O. de los lunes en Centrofama

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa en la que participa el Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 13 de octubre, la película "Las vidas de Grace" ("Short Term 12"), dirigida por Destin Cretton e interpretada por Brie Larson, John Gallagher Jr., Kaitlyn Dever y Stephanie Beatriz.

Se trata de una cinta de cine independiente norteamericano apadrinada por Robert Redford, en torno a una trabajadora de un centro de acogida para jóvenes en situación de exclusión. El filme fue elegido en el National Board of Review (NBR) como una de los diez mejores títulos independientes del año 2013 y recibió el premio del jurado joven en el festival de Locarno.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17'30, 20 y 22'30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES