Los profesores doctores de la Universidad de Murcia participarán en las juntas de facultad aunque sean contratados

Los profesores y profesoras doctoras de la Universidad de Murcia, con independencia de que sean funcionarios o contratados, podrán participar en las Juntas de Facultad, según el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de esta institución docente.

Esta medida adecua la composición de los órganos de gobierno a lo que establece la Ley Orgánica de Universidades, y se verá definitivamente consolidada con la próxima reforma de los Estatutos de la Universidad de Murcia.

En esta misma línea de igualar los derechos y deberes de los profesores contratados doctores con los de los funcionarios, el Consejo ha aprobado también que los profesores asociados y ayudantes y el personal de administración y servicios puedan llevar a cabo la codirección de proyectos de investigación y organizar y dirigir actividades formativas, cursos de verano y otros estudios propios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES