Los mayores de San Miguel rinden homenaje a sus reinas

El Alcalde ha hecho entrega de las distinciones en el acto de clausura de la IX Semana Cultural del centro

 Siete reinas del centro de mayores de San Miguel han sido homenajeadas por los miembros de esta asociación, dentro de las celebraciones organizadas con motivo de su Semana Cultural. 

El acto, que tuvo lugar ayer en la sede del centro, contó también con la presencia de la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, de la presidenta de la Junta Municipal, María Ángeles Galindo, y de la presidenta del centro, Marilina Carrascosa. Las reinas homenajeadas fueron Conchita Conesa, Mariló Martínez Fabregat, Fuensanta Llorach, Carmen Celiz, María Lola Luna, Lourdes Martínez Pou y Mari Carmen Sánchez Garre, elegida este año.

Durante cerca de una hora, y con un salón que se quedó pequeño dada la gran afluencia de público, los asistentes disfrutaron de la actuación de la rondalla y coral San Miguel, que interpretaron habaneras y boleros populares, entre ellos, Adelita, Mi Viejo San Juan, María Dolores o Estrella de la Noche.

Con el acto de ayer se puso punto final a la IX Semana Cultural del centro de San Miguel, que cuenta con unos 900 socios que, entre otras actividades, durante estos días ha ofrecido teatro, actuaciones musicales y charlas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES