Medio Ambiente realiza más de una decena de obras de mejora de instalaciones deportivas en jardines de barrios y pedanías

También se han plantado 100.000 unidades de flores de temporada en jardines del municipio

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, continúa llevando a cabo, como es habitual, los trabajos de mantenimiento y conservación de los espacios verdes del municipio de Murcia.  Entre las actuaciones más destacadas se encuentran las siguientes: 

- Reparación de las instalaciones deportivas en jardines de Cabezo de Torres, El Puntal, Espinardo, Rincón de Beniscornia, Nonduermas, Infante Don Juan Manuel, La Fama, La Flota, San Basilio, Avileses, Lobosillo, La Tercia y Cabezo de la Plata. Además se ha realizado el recorte de setos en el campo de fútbol de Sucina y en el jardín Los Casones de Javalí Viejo. 

- Plantación de unas 100.000 unidades de flor de temporada en los jardines del centro de la ciudad, en barrios y pedanías 

- En las últimas semana también se han llevado a cabo los trabajos de poda en palmeras, en un total de 3.000 ejemplares, en los barrios de la ciudad. 

- La poda y retirada de frutos en naranjos, como es el caso del jardín de Salitre, se ha realizado en 200 unidades en barrios. Además, también se ha realizado la poda de palmeras y el arbolado en Corvera, El Raal, Sucina, Los Garres, Monteagudo, etc. 

- Por otra parte, la concejalía de Medio Ambienta también ha realizado los trabajo de poda y control de unos cien ejemplares de árboles singulares del centro de la ciudad. 

- Instalación de led en la fuente Tres Culturas del jardín de salitre. 

- Adoquinado en la Plaza Castilla.

- También se ha realizado el apeo de árboles en mal estado y peligrosos en El Palmar, Churra, Espinardo y Guadalupe. 

- Destoconado y plantación de palmeras en Algezares. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES