Antonio Fernández Jiménez gana el primer premio del Creajoven de Literatura

José Coy, Manuel Torres y José Ignacio Contreras obtienen los accésit

Antonio Fernández Jiménez ha ganado el primer premio del Creajoven de Literatura con su relato ‘Echar la mañana’, dotado con 1.000 euros. José Coy López, con los poemas ‘A una pelirroja que conozco’; Manuel Torres Nieto, con los poemas ‘Al conjunto de la obra’ y José Ignacio Conteras Valcárcel, con el relato ‘Hijos de la hoz’, han obtenido los accésit, de 350 euros cada uno. Además, Juan Jesús Boti Hernández, con su relato ‘Alta por defunción’, ha obtenido una mención. 

Todas las obras se recogerán en una publicación. 

El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales; y formado por los expertos Francisco Javier Díez de Revenga, Isabelle García Molina, María Irene Jiménez López-Navarro y Juan Albaladejo García (como secretario). 

Al Creajoven de Literatura se han presentado alrededor de 100 obras de relato y poesía. 

Este certamen están organizado por la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y este año celebra su XXII edición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES