´The Hotel´ abre sus puertas en el Romea con circo y variedades para todos los públicos

El sábado se representan dos funciones de este espectáculo elegante y desenfadado

“The Hotel” es un espectáculo de circo y variedades para toda la familia, inspirado en la atmósfera de los hoteles clásicos de Nueva York de los años 40- 50 y las comedia musicales de enredo de la época dorada de Hollywood.  

Con artistas del Cirque du Soleil y Cirque Eloize, esta es una obra ecléctica, vibrante, emocionante y arriesgada.

En dos funciones: el sábado 4 de octubre a las 18 y 21 horas, se ofrece un espectáculo elegante y al mismo tiempo desenfadado, donde acrobacias y números de circo del más alto nivel se combinan con el humor y coreografías de aire cabaretero, al ritmo de Jazz, blues y clásicos musicales de Broadway.

Contorsión, Telas Aéreas, Rueda alemana, Barra, Hula Hoops, Malabares, Aerial Straps, Hand Balancing, Equilibrios acrobáticos, Lámpara Aérea, Rueda Cyr, Aro aéreo, Acrobacia de suelo son algunos de los números que contiene este singular show.

Una pensión completa para todos los públicos, donde el público disfritará de una estancia inolvidable, gracias al talento de artistas excepcionales que han trabajado en El Circo del Sol, Cirque Eloize y Circo de Moscú.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES