El Alcalde se entrevista con el Embajador de Reino Unido

El número de ciudadanos de este país empadronados en Murcia ha pasado de un centenar en 1996 a 1.700 actualmente

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y el Embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, han mantenido esta mañana un encuentro en el que han tratado diversos asuntos relacionados con el colectivo de ciudadanos procedentes del país residentes en Murcia. 

Según el padrón de habitantes actual, hay 1.689 personas procedentes de Reino Unido que residen en el municipio, frente a las 100 que figuraban en 1996 y 931 en 2006.

El encuentro, celebrado en el Casino, ha servido para reiterar la voluntad de fortalecer las relaciones de cooperación entre ambos.

Simon Manley fue director de Europa en el Foreign & Commonwealth Office (FCO) desde 2011 a 2013, asumiendo la responsabilidad de las políticas relativas a la UE, las relaciones bilaterales del Reino Unido con sus socios europeos y una red de Asuntos Exteriores formada por 57 destinos europeos y más de 2.000 empleados, antes de ser destinado a España.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES