Cocina mediterránea para cuidar el corazón

Suquet de pescado, pollo con frutos secos y cuajada desnatada han sido las recetas elaboradas por el cocinero Héctor Lorente

El Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González, situada en la Plaza de Abastos de Verónicas, ha acogido esta mañana el taller de cocina mediterránea para aprender a comer bien, dentro del programa de actividades organizado por la Semana del Corazón 2014. 

El cocinero Héctor Lorente ha sido el encargado de ponerse manos a la obra y elaborar un recetario con alimentos de la dieta mediterránea y de temporada. 

El recetario se ha iniciado con un suquet de pescado o marisco. Las otras dos recetas elaboradas por Lorente han sido: un pollo con frutos secos (receta oriental adaptada a la dieta mediterránea) y una cuajada desnatada con miel, nueces y romero. 

Las actividades, organizadas por la concejalía de Sanidad y Bienestar Social, que dirige María del Carmen Pelegrín, han convocada a los siguientes colectivos para el desarrollo del taller: representantes de los grupos 4/40, Escuela de Pacientes y grupos de mujeres del barrio de San Andrés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES