Los emprendedores verdes reciben apoyo y asesoramiento en el primer GreenWeekend de Murcia

Las jornadas, que se desarrollarán hasta el próximo domingo, han sido inauguradas esta tarde por la Concejal de Medio Ambiente

La Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha asistido esta tarde a la inauguración del primer Greenweekend Murcia, el fin de semana de los emprendedores verdes, que se celebrará hasta 28 de septiembre en la sede de ALEM, la Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia, situada en la c/ Azarbe del Papel, 22. en el edificio de la Agencia de Desarrollo Local.

Martínez-Cachá ha querido resaltar que esta cita es esencial para todos aquellos que tienen un proyecto empresarial sostenible que podría llevarse a cabo, o que creen tener una idea de posible desarrollo. 

Durante todo el fin de semana  los más de 50 emprendedores inscritos recibirán formación y asesoramiento. 

Greenweekend es una cita ideal para emprendedores verdes que quieren aprender cómo lanzar su proyecto, para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje para desarrollar nuevas líneas de negocio y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento sostenible.

Para las mejores ideas del fin de semana habrá premios en especie consistentes en oficinas gratuitas en espacios de coworking o un proceso de coaching ejecutivo de seis meses de duración, que Aguas de Murcia otorgará al ganador de esta primera edición.

Más de 50 emprendedores se han inscrito ya en Greenweekend Murcia. Para hacerlo hay que visitar la web: http://murcia.greenweekend.org

Hasta la fecha se han realizado Greenweekend en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Huelva, superándose los 200 participantes e impulsándose una veintena de proyectos. 

Gracias al apoyo de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático la asistencia será gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES