Fomentando los nuevos proyectos empresariales

El CIM-M cuenta ya con más de cien socios no alojados en el centro

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) acoge hoy la jornada de presentación del club de emprendedores de Murcia Inicia, que ha sido inaugurada por el concejal de Comercio, Empleo y Empresa, José María Tortosa, quien ha querido agradecer la participación de los más de cien socios no alojados con los que cuenta el CIM-M. 

La jornada, que ha dado comienzo a las 9.30 horas, ha servido para dar a conocer la actividad que arranca el CIM-M ahora, además de para ofrecer a los socios la posibilidad de conocer los servicios que la concejalía ofrece, a través del Centro de Iniciativas Municipales, para apoyar y acompañar los proyectos empresariales.

Esta mañana también ha tenido lugar la entregar de los diplomas a los participantes en los Programas de Tutorización, que han sido promovidos desde la concejalía. En concreto, ha sido cuatro los programas que se han desarrollado, en los que han participado unos 40 Proyectos Empresariales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES