Cámara participa en un encuentro de ciudades para la seguridad vial y la movilidad sostenible

La intervención del Alcalde, que tendrá lugar mañana, tratará sobre la protección de los peatones y usuarios de bicicletas

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, participa mañana en el III Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible, promovido por la Dirección General de Tráfico, el Ayuntamiento de Torrevieja, la Generalitat y la FEMP. Su intervención versará sobre la protección de los peatones y usuarios de bicicletas.

Cámara, en su condición de presidente de la Red de Ciudades por la Bicicleta, aportará la visión de esta entidad respecto al futuro Reglamento General de Circulación, especialmente en los aspectos relativos a la seguridad de los ciclistas. 

El acto tendrá lugar mañana viernes, a las 10 horas, en el Palacio de la Música de Torrevieja. En la sesión, convocada bajo el título “El ciudadano como generador de seguridad vial”, también se conocerá el punto de vista de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial y se abordarán otros aspectos como los atropellos de peatones y el uso del casco. 

El encuentro de ciudades, que ha comenzado hoy, analizará en sus sesiones de trabajo los proyectos de seguridad vial y movilidad, las víctimas de accidentes de tráfico, el diseño seguro y sostenible de las ciudades, la seguridad vial en el mundo del trabajo o las buenas prácticas en zona urbana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES