Más de 220 miembros de Cuerpos de Seguridad participarán en la I Concentración de policías motoristas Ciudad de Murcia

El encuentro se celebrará el próximo fin de semana en Archena

Agentes de la Policía Local de Murcia, pertenecientes al Club Motorista K-3 Murcia P.L., han organizado la I concentración internacional de policía motoristas Ciudad de Murcia que tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en el Balneario de Archena.

En total se han inscrito 227 policías locales, policías nacionales, guardias civiles y militares que llegarán desde diversos puntos de España, como Vitoria, Madrid, Alicante, Málaga, Barcelona, Cuenca, Valencia, Castellón y Pamplona, para convivir y conocer distintos lugares de la Región.

Así, los participantes podrán visitar el viernes la fábrica de Estrella de Levante y realizarán el sábado una Ruta Mototurística por el Valle de Ricote y por la ciudad de Murcia.

El precio total de la inscripción, que se puede realizar en la página web http://k3murcia.jimdo.com/, con hotel incluido para dos noches es de 135 euros por persona en habitación doble.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES