Un funcionario jubilado de la Universidad de Murcia consigue el Premio José Loustau al Espíritu Universitario

El funcionario jubilado de la Universidad de Murcia Joaquín Sánchez Moreno, que fue jefe de la Sección de Contratación, ha sido distinguido con el Premio José Loustau al Espíritu Universitario y los Valores Humanos, que convoca el Consejo Social de esta institución docente.

El premio le será entregado mañana, día 25, dentro de la ceremonia de apertura de curso de las universidades públicas, que se celebrará a partir de las 11:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, en el campus de Espinardo.

La candidatura de Sánchez Moreno para este premio fue presentada por un grupo de funcionarios de la Universidad.

En la propuesta se destacaba que Joaquín Sánchez "actuó siempre con respeto, humildad, rigor, entrega, sacrificio y laboriosidad", resaltando también "su espíritu integrador".

Este funcionario ingresó en la Universidad de Murcia en septiembre de 1974, procedente de la Administración General del Estado, y se jubiló en mayo de 1991.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES