Los socialistas de Puente Tocinos denuncian la caída de dos grandes ramas sobre un parque infantil

El PSOE de Puente Tocinos ha informado que dos grandes ramas de las acacias ubicadas en un jardín próximo a la oficina de Correos del centro de la población, se desprendieron ayer durante el aguacero sobre un parque infantil, sin que afortunadamente se haya producido ninguna desgracia personal.

Esta organización ha manifestado su preocupación pues desde hace tiempo viene advirtiendo de la necesidad de realizar el saneamiento del arbolado. Consideran una suerte que en esos momentos no hubiera ningún vecino en el parque, y niños en particular, pues la caída ha afectado a varias de las instalaciones infantiles, en concreto unos columpios y un tobogán. De hecho, desde el Grupo Socialista en la Junta Municipal se ha solicitado reiteradamente que se procediera a sanear el arbolado.

La responsable del PSOE de esta pedanía, Lola Jara, ha lamentado el estado de abandono en el que se encuentra este pueblo, al que sólo "se lava la cara en fiestas patronales o cuando hay prevista la visita de algún alto cargo, porque son múltiples los solares que acumulan basura y ratas, calles transitadas que carecen de aceras, zonas que no se limpian nunca, etc."

En su opinión, los impuestos que pagan los vecinos de Puente Tocinos no revierten en su bienestar y seguridad, por lo que es comprensible que cada vez la gente esté más decepcionada con el Ayuntamiento de Murcia y con el pedáneo, y que se sientan discriminados respecto a la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES