IU-Verdes denuncia "la dictadura que profesa el PP" en la pedanía de Puente Tocinos

El coordinador de IU-Verdes en Murcia y vocal en la junta municipal de Puente Tocinos, Francisco Muñoz, ha denunciado hoy que el PP no ha trasladado al Pleno el gasto público que supondrán las fiestas patronales de la pedanía, y ha calificado esta actitud de "una muestra más de la dictadura que profesa" este partido.

Muñoz ha recordado que las fiestas de la pedanía de Puente Tocinos generaron el pasado año un gasto de 18.000 euros, y ha opinado que este año "rondarán la misma cantidad", por lo que "debe de pasar por el Pleno antes de ejecutarse el gasto".

"La sorpresa", continúa Muñoz, "viene cuando se está ya publicitando las fiestas sin pasar por el Pleno", lo que demuestra, a su juicio, "el alejamiento de la política con los ciudadanos y las prácticas de no dar participación ciudadana en los asuntos públicos".

IU-Verdes anuncia que para el próximo Pleno de la junta municipal presentará una moción para pedir la dimisión del pedáneo "por este y otros motivos".

Además pedirá explicaciones al concejal de Descentralización sobre "estas prácticas nada democráticas que están sucediendo en algunas pedanías como La Alberca o Puente Tocinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES