Obras de pavimentación y renovación de aceras en Santiago el Mayor

Está previsto acondicionar la rotonda que se encuentra en la calle Morera

La Junta Municipal de Santiago el Mayor ha realizado obras de pavimentación y aceras durante el verano para mejorar las calles del barrio. Ya se ha llevado a cabo el proyecto de reposición de pavimento y aceras en la calle Santiago, números impares, desde calle Tiziano hasta carril del Garre; y la reposición de pavimento en la calzada y aceras nuevas en la calle Alhambra. 

En breve comenzarán las obras de reposición de pavimento y aceras en la carreta de la Fuensanta, tramo que se encuentra a la altura del edificio Espigas. 

Además, también se han adjudicado las obras de acondicionamiento y mejora de la rotonda situada en la calle Morera, frente a la escuela infantil EMPI, con una inversión aproximada de 18.000 euros. Se mantendrán los tres olivos que hay en la rotonda y se plantará más arbolado, al mismo tiempo que se decorará con césped, grava y áridos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES