Martínez-Cachá anima a todos los ciudadanos a participar el domingo en la II CicloVida en El Carmen

¡Haz que tu vida ruede! Es el lema del encuentro que tendrá lugar en las calles Floridablanca y Alameda de Colón, de 10 a 15 horas

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, dependiente de la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, y en su interés por llevar a cabo más medidas que contribuyan a fomentar el uso de la bicicleta ha preparado para el próximo domingo, 21 de septiembre, la II Ciclovida de Murcia, que en esta ocasión se celebrará en el barrio de El Carmen.  

La concejal de Medio Ambiente ha querido hacer hoy, nuevamente, un llamamiento a todos los ciudadanos para que “todos tomemos el domingo las calles del barrio carmelitano”. Martínez-Cachá dice estar convencida de que la II Ciclovida volverá a ser un éxito como el pasado año. 

Con este encuentro, la Oficina Municipal de la Bicicleta del Ayuntamiento de Murcia quiere invitar a todos los ciudadanos a participar en esta actividad que tendrá lugar el domingo de 10 a 15 horas para fomentar el uso de la bicicleta en el municipio de Murcia. Para las actividades programadas se cortarán al tráfico dos de las principales vías de la ciudad de Murcia: Floridablanca y Alameda de Colón.  

La Ciclovida engloba numerosas acciones para fomentar el uso de la bicicleta y preservar el cuidado por el Medio Ambiente.  ¡Haz que tu vida ruede! Vuelve a ser el lema de este encuentro, en el que se quiere invitar a los ciudadanos a hacer uso “tomando las principales vías de la ciudad” a lo largo de la mañana. 

Es una jornada dedicada al ciudadano, al que se invita a desplazarse por Murcia de un modo más sostenible, animándole a coger su bicicleta, patines o monopatín, y a que camine!; ofreciéndole que se acerque al barrio carmelitano, para participar en las múltiples y variadas acciones programadas. Las actividades programadas son las siguientes: Juegos, concursos medio-ambientales en torno a las bicicletas, exposiciones de bicicletas - gracias a los talleres y tiendas locales – demostraciones, clases y varias actividades para todas las edades!

Las distintas zonas organizadas para el evento son:

1. Hidrátate & Muévete!

2. Spinning para todos

3. El juego de la Oca-Movilidad

4. Zona Aseos

5. Chequea tu Salud

6. Circuito Pedales Veloces

7. Oficina Municipal de la Bicicleta

8. Títeres: Movilidad Sostenible

9. Taller de eco-globoflexia y bici-maquillaje

10. Que el ritmo no pare: Zumba 

11. Pit Lane 2 ruedas

12. Espectáculo & Escuela de Skate

13. TÚ eres la Pieza Sostenible y Eco-Jenga

14. Circuito de Triatlón

15. Exhibición y Escuela de Patinaje

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES