El Ayuntamiento dona un camión contra incendios a Bomberos en Acción para entregarlo a Chile

Este vehículo, que ha dejado de ser utilizado por su antigüedad, prestará servicio en la provincia de Iquique

Los Bomberos de Murcia vuelven a demostrar su solidaridad y generosidad. La Concejalía de Seguridad ha donado a la ONG Bomberos en Acción un camión contra incendios para que sea enviado a la provincia de Iquique en Chile.

La próxima semana, según las previsiones, el camión embarcará en un contenedor en el puerto de Valencia para ser trasladado al país sudamericano.

Este vehículo, que ha dejado de ser usado por su antigüedad y por la normativa vigente, continuará su vida útil en Chile con el fin de poder acceder a distintas zonas alejadas del Parque de bomberos.

Bomberos en Acción tiene como objetivo principal intervenir en aquellos países donde se produzcan situaciones de emergencia o catástrofes, realizando las actuaciones necesarias para salvaguardar la vida y la integridad de las personas que hayan sido víctimas de dicha catástrofe, actuando con carácter voluntario, humanitario y solidario.

Además, participan en la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo en países subdesarrollados y en vías de desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES