La cinta rumana "Ida", vencedora Londres y Varsovia, inaugura la programación de cine en Versión original de Centrofama

Los próximos meses se exhibirán filmes de China, Alemania, Palestina, Francia y Estados Unidos

El cine en versión Original comienza de nuevo el próximo lunes en los cines Centrofama. Se trata de una iniciativa de Neocine en la que participa la Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las proyecciones continuarán siendo los lunes en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas.

La programación seguirá estando integrada por películas de especial interés, a menudo premiadas en festivales internacionales de cine, que no han sido estrenadas en salas comerciales de la Región.

El nuevo curso cinematográfico se inaugura el lunes 22 de septiembre con "Ida", una cinta polaca que ha se ha alzado con el premio en los festivales de Londres, Varsovia y Gijón, así como el premio de la prensa internacional en el festival de Toronto.

El filme, dirigido por Pawel Pawlikowski, está ambientado en la Polonia de 1960 Un filme que es tanto la historia de un viaje personal y de descubrimiento, como una visión impactante del pasado reciente de este país europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES