Toma de posesión del decano de la Facultad de Filosofía, Antonio Campillo

El profesor Antonio Campillo, que ha tomado hoy posesión del cargo de decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia, para el que fue reelegido recientemente, ha destacado el papel y la importancia de esta disciplina en la formación de sociedades democráticas.

El profesor Campillo ha destacado la labor realizada en los últimos cuatro años y los proyectos de futuro, entre los que se encuentran la potenciación de los estudios de grado y la puesta en marcha de un máster interuniversitario.

El decano preside un equipo de que también forman parte, como vicedecanos, Jorge Novella, Salvador Rubio y Klaus Johannes Schriewer, mientras que como secretaria ejercerá María José Alcaraz.

El acto ha contado con la presencia de varios vicerrectores y del secretario general de la Universidad, Santiago Álvarez.

El rector, José Orihuela, que ha presidido la ceremonia, ha agradecido al decano su labor en su primer mandato y que se haya decidido a continuar en el mismo durante otros cuatro, por lo que ello implica de compromiso con el centro.

Igualmente ha destacado la vinculación que existe entre las Matemáticas, el mundo al que él pertenece, y la Filosofía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES