"Creo que el puesto de base está muy bien cubierto"

Carlos Cabezas, campeón del mundo, cree que Raulzinho, Alberto y él van a compenetrarse sin problemas

Carlos Cabezas ha querido referirse al trabajo de pretemporada que está realizando el UCAM Murcia CB, y ha asegurado que "vamos mejorando cada semana, cada partido. Estamos acumulando trabajo físico, que es lo importante para llegar al partido contra Valencia Basket en perfectas condiciones. Cada partido, vamos haciendo mejor las cosas".

El campeón del mundo con la selección española en Pekín, que fraguó un buen partido frente a Niznhy Novgorod, cree que hicieron "un gran encuentro, sabiendo cómo mover el balón, conociéndonos un poco más. Cada día que pasa jugamos mejor y tenemos margen de mejora para seguir creciendo". Del mismo modo, ha querido incidir en que el objetivo es "seguir creciendo y mejorar lo que se hizo el año pasado. Sería un éxito, es lo que todos pensamos y por lo que estamos trabajando".

El 5 de octubre comienza la Liga Endesa para los universitarios, en el Palacio de los Deportes, frente a los taronja. Carlos Cabezas ha comentado que ya tienen "ganas de competir. La pretemporada se hace larga, pero es muy buena porque podemos conocernos mejor. Toda la materia que podamos meter ahora y todo lo que podamos ir mejorando, nos va a venir muy bien. Se vio el otro día, que hicimos un buen baloncesto", ha explicado. Aun así, cree que el equipo "tiene que seguir mejorando en la conducción del balón, en el conocimiento de los sistemas".

Cabezas también ha asegurado que cree que el puesto de base "está muy bien cubierto. Somos diferentes, de varias edades. Alberto está teniendo minutos de calidad en la pretemporada y cada día va mejorando. De Raulzinho ya sabemos lo que nos podemos encontrar, ya que lleva tres años en la Liga Endesa. Creo que nos podemos compenetrar muy bien. En la posición de base debemos estar tranquilos", ha comentado.

"Francia planteo un partido muy duro"

El base malagueño también se ha referido a la derrota en cuartos de final de la selección española. "Al final es un partido. Ha sido la peor anotación de los últimos años, tuvieron un mal día. Ahora, pensar en el pasado no tiene sentido. Francia planteo un partido muy duro", ha comentado

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES