El Ayuntamiento ha cedido un solar para la ampliación del colegio Virgen de Guadalupe

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha recordado a Izquierda Unida que el Ayuntamiento cedió a finales del pasado año a la Consejería de Educación un solar de 11.364 metros cuadrados para la ampliación de 12 unidades de Educación Infantil y comedor para el centro público Virgen de Guadalupe.

La Edil asegura que el Concejal de IU Ignacio Tornel ve fantasmas de colegios privados donde no los hay, y ha pedido respeto para los funcionarios, que ejercen su trabajo con efectividad. Así mismo, ha afirmado que el Ayuntamiento siempre va de la mano del Consejo Escolar y ha tenido siempre su apoyo.

La Concejal ha indicado que "el Ayuntamiento ha estado y siempre estará trabajando para solucionar los problemas educativos del municipio y prueba de ello es que ya ha puesto a disposición de la Comunidad Autónoma el solar para la ampliación".

La Comunidad Autónoma formalizó el contrato de redacción del proyecto básico de la ampliación con el estudio de arquitectura que lo realizará en abril. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES